Contacto

Shenzhen Xinfengweiye Technology Co., Ltd.

Dirección.: Área industrial de Huaxinruiming, piso 5, edificio 6, Ruta Langrong, Comunidad Dalang, Distrito de Longhua, Ciudad de Shenzhen, China.
Tel.:
+86-13751060641
+86-755-33693407
+86-15817200426
Email: sales@mifi-china.com
Fax: +86-755-33693407
Persona de contacto: Ma Lili
Skype: sunnyluo53

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Shenzhen Xinfeng Wei Ye Technology Co., Ltd. es una empresa china de redes inalámbricas iniciada en 2009. Estamos especializados en el desarrollo de hardware inalámbrico, software y productos de comunicación. Con 8 años de dedicación a la industria de tecnología inalámbrica, Xinfeng Wei Ye ha surgido como un experto en módulos 3G / 4G y proveedor de soluciones de sistemas de vehículos inteligentes en China.

Xinfeng Wei Ye tiene su sede en Shenzhen, que nos ha dado ventajas significativas en términos de envío de productos. Estamos dedicados a ofrecer a los usuarios soluciones integrales de comunicación móvil. Hasta ahora, Xinfeng Wei Ye ha establecido equipos de I& D por separado en Shenzhen y Xi'an para proporcionar soporte técnico a los usuarios de todo el país. Somos socios comerciales de Qualcomm y Datang Telecom Group. Otros clientes a los que hemos servido incluyen China Mobile, PTCL, STC, y Reliance Mobile, etc.

Actualmente, Xinfeng Wei Ye ha creado una amplia gama de negocios en muchas regiones de todo el mundo como el Sudeste de Asia, América del Norte, Oriente Medio y Sudáfrica. El aumento de la productividad, así como un servicio integral nos han hecho un líder en la industria de productos inalámbricos. Por muchos años, Xinfeng Wei Ye representa una empresa líder en el mercado chino de sistema de datos móviles 4G.

Xinfeng Wei Ye sigue comprometido con el principio del cliente y la tecnología orientada en un intento de construir una gran marca nacional. Venga y elija Xinfeng Wei Ye como su proveedor de soluciones inalámbricas confiable.