Contacto

Shenzhen Xinfengweiye Technology Co., Ltd.

Dirección.: Área industrial de Huaxinruiming, piso 5, edificio 6, Ruta Langrong, Comunidad Dalang, Distrito de Longhua, Ciudad de Shenzhen, China.
Tel.:
+86-13751060641
+86-755-33693407
+86-15817200426
Email: sales@mifi-china.com
Fax: +86-755-33693407
Persona de contacto: Ma Lili
Skype: sunnyluo53

Aplicaciones

Xinfeng Wei Ye ha desarrollado una mezcla de productos de comunicación inalámbrica establemente realizados que se dirigen a diferentes industrias en medio de un paisaje prometedor, donde la tecnología inalámbrica 4G juega un papel creciente en la Internet de las Cosas a medida que el trabajo de construcción de la red 4G se profundiza. La tecnología inalámbrica se encuentra ampliamente en los campos de monitoreo de cámaras, vehículos inteligentes y almacenamiento de datos. Aquí presentaremos 3 aplicaciones principales para que se utilicen nuestros productos.

1. Monitoreo de seguridad
Para el monitoreo de seguridad, la vigilancia inalámbrica sería una opción mucho más barata y más efectiva que una red cableada, especialmente en algunas áreas difícilmente accesibles, como las líneas eléctricas de alto voltaje, monitoreo ambiental, protección contra incendios forestales, alumbrado público, explotación petrolera, oleoducto, sistema logístico y embarcaciones; así como en algunas áreas peligrosas, como los lugares que sufren de enfermedades infecciosas o materiales explosivos. El monitoreo inalámbrico es la mejor opción cuando se trata de control temporal, como entrenamiento de campo, obra temporal y centro de exposiciones. La transmisión de datos de alta velocidad y segura del router inalámbrico no será influenciada por montañas, ríos, puentes, y cualquier otro terreno complejo.

En un sistema de monitoreo inalámbrico, la señal de video puede ser almacenada en el DVR local o cargada en el servidor a través de la red LTE (router inalámbrico o módulo 4G). Los usuarios pueden chequearlos por teléfono móvil o PC en cualquier momento.

Para un control inteligente de la ciudad, el router 4G se utiliza conjuntamente con la cámara, el vehículo de emergencia y la tarjeta de captura de video en el sitio de emergencia para cargar las imágenes de video de nuevo al centro de comando para el monitoreo en tiempo real.

Xinfeng Wei Ye proporciona a los usuarios un servicio seguro y estable de transmisión de datos por el módulo inalámbrico Qualcomm TDD-LTE y FDD-LTE, módulo TDD-LTE industrial, y módulo FDD-LTE, los cuales todos son de ahorro de energía y fácil de montar. La solución de monitoreo de seguridad de Xinfeng Wei Ye permite menos trabajo de desarrollo y un despliegue rápido y en gran escala de la red, ahorrando el tiempo de los usuarios dramáticamente.

2. Vehículo inteligente
El Internet de los Vehículos (IoV) es una aplicación específica del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) en el campo del automóvil, comprometido a brindar a los usuarios una experiencia de conducción más eficiente, segura y cómoda. Se trata de un sistema integral que integra la gestión del tráfico, la seguridad del usuario y el entretenimiento. El principio básico del sistema IoV es la adquisición de información y la retroalimentación.

El sistema IoV mejora la seguridad del automóvil mediante la recopilación de información estática y dinámica del automóvil, el conductor y el tráfico con el dispositivo de detección y el módulo inalámbrico, con la ayuda de la red de comunicaciones móviles, la red de comunicaciones por satélite, el sistema de navegación y la tecnología inteligente de procesamiento de información. También permite a los usuarios administrar y monitorear sus autos de manera más cómoda.

3. Pila de carga y lectura del medidor de gas
Una fácil conexión de red y transmisión de datos es accesible mediante la inserción de DTU o módulo de comunicación inalámbrica en la pila de carga. El sistema inteligente de pila de carga se compone de pila, DTU / módulo inalámbrico, plataforma de gestión de red, centro de procesamiento de datos y varias aplicaciones basadas en internet. Un sistema inteligente de carga de pilas proporciona abundantes aplicaciones en línea aparte de la monitorización y mantenimiento en tiempo real.

En Internet de las Cosas, un sistema inteligente de lectura de medidores de gas es realizado por la red inalámbrica LTE y el centro de gestión. Proporciona la lectura eficiente del contador, el control remoto, el pago de la red, y la detección de averías sin la necesidad del colector, del concentrador, o de otro equipo intermedio.