Contacto

Shenzhen Xinfengweiye Technology Co., Ltd.

Dirección.: Área industrial de Huaxinruiming, piso 5, edificio 6, Ruta Langrong, Comunidad Dalang, Distrito de Longhua, Ciudad de Shenzhen, China.
Tel.:
+86-13751060641
+86-755-33693407
+86-15817200426
Email: sales@mifi-china.com
Fax: +86-755-33693407
Persona de contacto: Ma Lili
Skype: sunnyluo53

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Espejo retrovisor inteligente LTE 4G

Espejo retrovisor inteligente LTE 4G

El espejo retrovisor inteligente está montado en el automóvil para ayudar a los conductores ver más ancho y conducir más seguro, y proporciona la claridad de la vista trasera en una variedad de condiciones. Está equipado con un sistema operativo individual y un espacio para ejecutarse separado. Los usuarios pueden descargar software, juegos, navegación y otros programas de proveedores de servicios de terceros en el espejo de vehículo inteligente.

Hoy en día, el rápido desarrollo de la sociedad y la tecnología ha planteado mayores requisitos sobre la seguridad y el entretenimiento de la conducción. Es por eso que se lleva al cliente este sistema de monitoreo trasero inteligente que integra los sistemas operativos Android, WinCE y múltiples funciones.

Como los productos inteligentes se desarrollan, hay una cierta tendencia que el espejo retrovisor inteligente va a ser un reemplazo para el espejo retrovisor tradicional del vehículo debido a su comodidad y funciones de gran alcance. Montar el vehículo con un espejo de respaldo inteligente ha sido popular en muchos países.

El espejo retrovisor inteligente para vehículos de Xinfeng Wei Ye es capaz de conectarse a WiFi o redes 3G/4G, y ofrece a los usuarios registro de conducción, posicionamiento GPS, control de voz, recordatorio de velocidad electrónica, marcha atrás visual, recordatorio de velocidad y servicios de entretenimiento multimedia. Se distingue por un sistema operativo superior, software de instalación libre y operación con pantalla táctil. Mientras conducen, los conductores pueden tomar las decisiones correctas según lo que se muestra en el espejo.

Funciones primarias
1. Registro de conducción

La condición de la parte trasera y delantera del vehículo es grabada por las cámaras incorporadas o instaladas y guardadas automáticamente en el dispositivo de almacenamiento del espejo retrovisor.

2. Recordatorio de velocidad
Normalmente, el software de navegación en el sistema de operación del espejo se inserta con advertencia de velocidad electrónica fija. La sonda de radar está disponible en algunos de los espejos para probar la velocidad del vehículo en tiempo real y la alarma cuando hay una velocidad excesiva.

3. Marcha atrás visual
Con una cámara reversa marcha atrás equipada, el espejo inteligente sensor de movimientos de Android mejora la visibilidad en la parte trasera de su coche.

4. Posicionamiento GPS
Una navegación en tiempo real será realizada por los programas preinstalados como Baidu Map, Gaode Map y Careland Map cuando se abra el sistema de localización GPS, BDS o WiFi. El espejo emitirá la información de navegación, e incluso la condición de tráfico en tiempo real con la red conectada.

5. Encuentre su automóvil estacionado
Una vez que el espejo tiene la ubicación exacta del coche por GPS, BDS o posicionamiento WIFI, los conductores pueden utilizar un smartphone autorizado o una tablet para encontrar sus coches.

6. Búsqueda por voz
Soportado por la biblioteca de comandos de voz de red, el sistema operativo del espejo inteligente es capaz de reconocer y responder a los comandos de voz de los usuarios, como llamar a alguien, abrir aplicaciones, reproducir música y chat de voz.

7. Llamada en modo manos libres mediante Bluetooth
El espejo inteligente con navegador GPS se adapta al teléfono inteligente, y es capaz de sincronizar los contactos del teléfono y los registros de llamadas. Las funciones de contestar llamadas, colgar y no molestar están disponibles.

Además, el espejo es potenciado por un poderoso sistema de entretenimiento para vehículos, que soporta reproducción de música a través de bluetooth, compartir la red wifi, música en línea, difusión de noticias, y la instalación de aplicaciones como Wechat, Sina Weibo, Taobao y Tencent, etc.

Rendimiento del espejo inteligente y su futuro
1. El espejo retrovisor inteligente es capaz de estar en línea con WiFi, GPRS, 3G o 4G
2. Sistema operativo de código abierto: la CPU y la memoria independientes permiten una gran variedad de aplicaciones y una mayor claridad
3. Fácil de usar: los usuarios pueden expandir la función del espejo y actualizar el software de acuerdo con sus requerimientos. La compatibilidad de software se detecta de forma inteligente
4. Función de gran alcance: fuerte expansión y fuerte soporte de software de terceros; la navegación es impulsada por GPS incorporado o chips BUS; una cámara trasera está disponible para registro de conducción; la velocidad de movimiento se prueba mediante una sonda de radar
5. Exteriormente hablando, no hay ninguna diferencia obvia entre el espejo retrovisor inteligente y el espejo común aparte de la cámara de apoyo usada para para grabar la conducción. Mientras que en realidad, el dispositivo de monitoreo inteligente está equipado con una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas o 5 pulgadas para la operación multimedia; y los botones debajo del espejo están disponibles para algunos tipos de espejos.
6. La calidad y el rendimiento son dos de las preocupaciones más básicas de los usuarios. El primero está influenciado por muchos factores como la temperatura alta y baja, y una ligera colisión. La estabilidad de la navegación real, la llamada por bluetooth y detección de velocidad es reflejo directo del rendimiento del espejo.
7. En un futuro próximo, el espejo retrovisor de los vehículos disfrutará de una conexión más cercana con internet, el Internet de vehículos y el Internet de las Cosas para traer más seguridad y entretenimiento a los conductores, y será una parte indispensable de la automoción.

Ventajas del espejo retrovisor inteligente serie S1 de Xinfeng Wei Ye
1. Vídeo por la CPU dual: MIPI CSI 1080P/720P + USB/VGA; codificación de vídeo avanzada H.264
2. Grabadora de vídeo digital (DVR por sus siglas en inglés); la hora y la marca de agua GPS se realizan durante la codificación de vídeo H.264
3. El espejo admite el modo manos libres mediante Bluetooth para llamadas telefónicas o para leer correos de voz
4. Despierta rápidamente de la suspensión; la pantalla comenzará a funcionar después de 3 sg, el espejo se inicia
5. Control de voz robótico y cancelación de eco soportados
6. Proporciona una solución para el chequeo de automóviles y levantadas por Wechat, así como el seguimiento GPS para la Internet de vehículos
7. El espejo inteligente soporta navegación en línea, sin conexión y controlada por voz. Gaode Map y el sistema de navegación se adoptan por defecto.

Especificaciones del producto
Especificaciones de S1 V11
Nombre del producto S1 Observaciones
PCBA W704_V11
Conjunto de chips máster Qualcomm quad-core, 4G LTE Móvil 4G de China / Unicom 4G de China
DDR LPDDR3 1GB
Flash eMMC 16GB
Códec de audio 2W incorporado
Wifi soporta 801.BGN
Bluetooth Soporta modo manos libres mediante bluetooth
Panel Soporta 1280-400 /1280-480 Pantalla táctil capacitiva de toque multi brillante Pantalla estándar de 7 pulgadas
GPS soporta GPS
TF soporta 8G, 16G, y 32G para DVR Tarjeta TF opcional
USB soporta modo OTG
SIM soporta
MIC soporta cancelación de eco
Botón soporta
Acelerador de gravedad soporta
FM Soporta emisión estéreo FM
Cámara máster Soporta unidad de sensor OV2710/OV2718 OV2710 estándar; OV2718 opcional
Cámara modo slave Soporta cámara USB 720P/VGA
Sensor G soporta servidor de despierte con sensor G
Botón PS-ENCENDIDO Soporta botón ENCENDIDO/APAGADO
Gestión de energía 1. El espejo es accionado por B + / ACC / GND; se puede iniciar cargando B + 2. Sin batería de preferencia 3. ACC apagado / control de potencia en suspensión profunda e inicio de despierte 4. la máquina se despertará por la vibración del sensor G y luego entrará en el modo de suspensión después de tomar un video de un minuto
Presión larga: encendido / apagado; Presionar brevemente: modo de espera
Componentes del sistema
Carcasa negro, para usos específicos
LCD 1,8 cun-1280*400; 2,7 cun-1280*480 Pantalla estándar 7-cun; 8-cun opcional
Cámara 1.unidad de sensor OV2710
2.Cámara USB 720P/VGA
Wifi, GPS antena Adaptador por defecto
Antena 4G Adaptador por defecto
Altavoz adaptador 8R/1,5W por defecto
MIC Adaptador por defecto
Fuente de alimentación soporta 12~24V/2A y protección de bajo voltaje
Comentarios